Es muy curioso lo que pasa a veces... hasta el dia 23, puteaba solo por mi mala suerte en general y en todo sentido, hasta que en la tarde, llega mi vieja y me cuenta que el conserje de edificio se habia muerto... Ahí me puse a pensar lo egoísta que puede ser uno a veces -o por lo general- cuando uno se enoja simplemente porque la mina que le gusta te ve como "amigo", o la pega esta mala, y más que enojarse, uno se achaca y se siente lo peor de mundo... pero que es eso comparado con la muerte de algun familiar? A Don Raúl el conserje, lo conocía hace más de 12 años y el día anterior en la mañana lo había saludado.
Me siento extraño... desde hace algún tiempo - bastante- la navidad no es mucho de mi agrado- los motivos son varios e importantes solo para mi- y como ver a toda la gente feliz y al mismo tiempo angustiada por un simple regalo me confunde más aun... me pongo a pensar más en la familia de Don raúl, y como pasarán sus proximas navidades de aquí en adelante...
La navidad de este año fue igual que todas excepto por una cosa... unos amigos aprovecharon de ponerse las argollas... curioso eso si, tomando en cuenta que llevan varios años viviendo juntos y hasta tienen una hijita... pero de todas maneras, muy feliz por ellos tres.
Ya pasado el shock post-navidad, ahora me queda esperar el año nuevo... que como pocas veces... no tengo idea que haré... pero bue, como siempre digo.. "así es la vida del artista"
Caperucita y el lobo en el puerto.
Hace 10 años.
1 comentario:
la mina te ve solo como amigo, tanto así que podría dormir contigo sin ni siquiera imaginarse algo de sexo... NI SIQUIERA IMAGINARLO!!!!!
Definitivamente las minas son muy extrañas... pero ¿quién dijo que era necesario entenderlas?... hay que quererlas tan cual son. Es más, creo que por eso mismo son tan exquisitas... así mismo, inentendibles.
Publicar un comentario