Bastante tiempo sin escribir alguna línea en este blog... Debo reconocer que este último tiempo ha sido difícil para mi, pera al mismo tiempo ha sido muy gratificante: por fin, después de un año, he aprendido realmente lo que es vivir solo, o dicho mas coloquialmente, -palabra que me quedó el el único profesor de universidad en el cual tuve que aprender a estudiar- lo que se entiende por literalmente a rascárselas solo y sin ayuda de nadie, es que simplemente es gratificante saber que todo en el fondo es depender de uno mismo y salir adelante ¿será eso madurar?
Esta semana, como no se repetía desde hace mucho tiempo recuperé la categoría de "cliente frecuente" del HBH –Irarrázaval con Chile-España – y hoy, después de mucho tiempo también, me di el tiempo de recorrer la Alameda de noche hasta mi casa... Muchas cosas no han cambiado, la tentación fue muy grande de tomarme una chela en el "777", pero como el dinero no acompañaba, sólo me dedique a seguir caminando.
Toda la gente a la cual le he contado que he hecho este recorrido me ha tratado de "loco" o más bien dicho de "cagao de la cabeza", de que estoy buscando a que me asalten o que me maten, pero no se si ha sido la suerte o el ángel guardián que me tocó, que tiene una penitencia muy grande desde su vida mortal, porque nunca he pasado algún altercado muy grave.
No es primera vez que escribo cosas personales en este blog, pero el momento de todas maneras para mi es digno de contar... Los borrachos de siempre, uno que otro tipo buscando pelea o que te mira tratando de ver si tienes pinta de tener plata para asaltarte, las prostitutas y travestis en sus respectivas esquinas, y yo con mi suerte pasando indemne de todo...
Quizás sea temprano, pero ahora que pude poner electricidad en la casa, arreglar este puto PC para conectarlo a través del módem telefónico, pero sólo quería contar de que estoy fumando un cigarro después de cómo 3 meses –me siento igual, aunque un poco mareado- y por fin puedo escribir las cosas que se me ocurran acá, escuchando buena música y al mismo tiempo... relajándome un poco...
PS: ya nadie escribe en su blog????
Caperucita y el lobo en el puerto.
Hace 10 años.
4 comentarios:
Estai loco de la cabeza que caminai por la alameda de noche???, queris q te asalten o maten? jajaja.
Ya no escribo en mi blog, porq ya no tengo blog... es decir tengo, pero no pa escribir... pongo fotos y cosas por el estilo... 'se podría decir que ando en otra volá' jajaja.
Date una vuelta por allá, de paso cambiai el link desde tu blog.
www.claudioarena.blogspot.com
Saludos, y a ver si nos tomamos una chela un día de estos (si oh!).
que bueno es sentirse independiente totalmente, depender sólo de uno... es algo que espero, a mi se me cumpla en un futuro no muy lejano....
ten cuidado, mira q caminar por la alameda sólo es casi un acto suicida...
no he escrito en mi blog... cuando esté en un lugar cómodo, lo haré.
Saludos!
Eres libre de caminar por donde quieras. Eso sí, si te asaltan no te puedes quejar. A mí me gusta cruzar el río una y otra vez. Y eso que nuestros lindos puentes se ven un tanto peligrosos.
Saludos,
Sofía.
En realidad, tú me motivas caleta. Yo sólo kiero obtener eso de lo ke hablas: vivir sola, rascarme con mis propias uñas y sentirme un ser individual!!
Cuando apruebe mi examen..me invitas al HBH?? Hay chelas acarameladas?
un abrazo,
Pía
Publicar un comentario