domingo, octubre 02, 2005

Insane Asylum

Uta que extraño escribir en esta tontera... mal que mal, era un medio para botar stress y hablar tonteras que no se habla con el común de la gente, bueno, en realidad no hablo mucho con el común de la gente.... pero bue...
Cuando me desconectaron de esta tontera, pense "bue, por lo menos ahora con esto se me ordenará el sueño..." MENTIRA, y no es crisis de "angustia" por no tener internet... es sólo que simplemente duermo poco... imaginence ahora... anoche salí, me tome mis buenos tragos, me aoste a las 6 de la mañana y a las 11 ya estaba despierto... será que el cuerpo sabe que me queda poco y no descansa mucho porque ya tendrá mucho más tiempo??

Ya estoy hablando tonteras... será que he estada medio depre este tiempo y más encima me agarré con mi viejo... en fin, asi es la vida del artista...

Ahora me retiro, estoy escribiendo en la casa de un amigo y me da lata que me miren mientras escribo... es una tontera, tomando en cuenta de que lo estoy publicando en internet... en fin, "son weas mias"... jejejeje

Hasta un nuevo post algún día...

1 comentario:

Anónimo dijo...

despierta perraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
arriba el ánimo loco, no se deprima!.
saludos,