viernes, noviembre 03, 2006

Una año más... que se va...

Bue... ayer cumplí 2 años totalmente independiente... no celebré nada, al contrario, me tocó trabajar y más encima hoy también, pero no me puedo quejar, siempre es mejor que sobre a que falte...
De todas maneras, cuando llegué hoy en la mañana, me puse a reflexionar todas las cosas que había hecho en esta vida, de las cuales no me arrepiento de ninguna, incluyendo accidentes. Aunque tengo que confesar que la muerte de un conocido andando en moto, hace un par de semanas, me hizo replantearme varias cosas- y quizás como me ha dado vueltas todo este tiempo la forma en que se murió es porque no he escrito nada acá y hoy en la mañana, por fin pude dar vueltas y vueltas bien, tranquilo y sobrio, en muchos aspectos de mi vida...
De lo que hice, ya no hay vuelta atrás y sólo queda aprender... de lo que no he hecho, hay solamente una cosa de la cuál hasta el día de hoy me arrepiento, pero hay algunas cosas que ya no hice, y aunque trate por todos lo medios de llegar a hacerlas, es imposible...
Releyendo lo que he escrito, me di cuenta de que se me estaba poniendo un poco denso, y esa nunca fue la idea, era el sólo decir que a los 30 y recién hace dos viviendo sólo, hay cosas que nunca podré hacer... algunas son:
· Participar como "extra" en algún capítulo de "Friends"
· Hacer de "mostro" (no me alcanza para otra cosa) en algún episodio de "Star Wars"
· Tirarme con paracaídas desde las torres gemelas
Por ahora no recuerdo más... sé que son un poco estúpidas, pero al mismo tiempo me sirvió para darme cuenta de que aún me quedan demasiadas cosas por hacer en esta vida, y que todo pasa demasiado rápido y ya no se que cresta estoy escribiendo...
Bueno, parece que todo se me volvió a enredar, espero que sea sólo por la falta de sueño...

3 comentarios:

Willy dijo...

ja ja ja ja... buena lista! (un poco complicadas, pero no cuesta nada soñar). Me recuerda algo que dijeron los Chancho en Piedra una vez, que sólo se darían por satisfechos cuando lograran aparecer en un capítulo de Los Simpsons... ja ja ja... después de éso, se pueden morir tranquilos (y quien no!)

Ánimo, todavía puedes ser uno de los Otros de "Lost"... o al menos unos de los naúfragos que tienen de relleno...

Sofía Frost dijo...

Feliz cumpleaños atrazado. Relájate y sigue disfrutando de las cosas chiquitas y simpáticas que están por ahí.
Abrazo.

BELMAR dijo...

AUTODEFINICIONES...

OBSESIÓN (del lat. obsessio, asedio). Posesión del demonio. // Idea fija que se apodera del espíritu independientemente de la voluntad, y a la cual se vuelve sin cesar.
MANÍA (del lat. mania). Locura parcial en la que obsede la imaginación una idea fija. // Afecto o deseo desordenado.
MELOMANÍA Afición excesiva que tiene una persona a la música.
ICONOCLASTA (del gr. eikón, imagen, y klazein, romper). Miembro de una secta herética que, en el s. VIII, destruía las imágenes. // Por ext. se aplica al que no respeta los valores tradicionales.
EGOCENTRISMO Tendencia del hombre a considerarse como centro del universo.

SALUDOS...!!!