viernes, abril 20, 2007

Sobrio a las piñas

Ando con pica... este último tiempo me han tocado viajes por medio Chile -literalmente- y no he podido buscar algún hogar pa tirar mis huesos... me he mantenido en casa de distintos amigos y donde mis viejos, que aún no saben na que estoy en la calle...
Más encima, la semana pasada, cuando volví del norte chico, me fuí pal HBH y termine en La Batuta, y cosa rara, terminé dando jugo y sufrí un apagón de tele... Cuento corto, termine en el suelo, con un pequeño corte en una ceja, pero nada más... Los guardias no pudieron haber sido,porque me acuerdo clarito que estaba llegando a Brown Norte... pero bue ese no es mi principal motivo de andar con pica... Ahora estoy en Los Ángeles, llegando de "Consedción"... y no tuve tiempo de toma mi Bock con una pita!!!!!!! es practicamente un ritual: mismo boliche -beer house- mismo asiento, y la misma mesera...
Se me ocurren como mil cosas pa escribir, creo que más interesantes, pero el ciber este es medio caro y la plata me ahuyenta las ideas...
Mejor me iréa buscar algún boliche... estoy más cerca de Valdivia, así que la Kuntsmann debe estar más barata...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola peter como estas tantas lunas?
espero que estes bien?(aunque leyendo esto me entero que no mucho.
Puta pedro que te puedo contar me ahan pasado hartas cosas ultimamente, primero y lo mas importante esq ue nos compramos un condo con michelle asi que estamos super contentos por eso. el trabajo caleta ultimamente pero cambiaron jefe y me ha estado guebiando los pollitos caleta.
que mas bueno Maia va a cumplir 2 años pronto y esta super grande.
saludos a tus viejos y portate bien. escribeme