martes, mayo 27, 2008

The tracks of my tears

De un tiempo hasta acá, siempre he tenido ganas de escribir, pero como siempre, me ha faltado "la chaucha pa'l peso"... Ha pasado bastante agua bajo el río, pero esto como que se volvió demasiado "público". Se que es una estupidez, y esa es la razón por la cual empecé a escribir cosas en un blog, tampoco tanta gente no creo que lea esto, pero como que estas noches de desvelo se parecen demasiado a esas noches de verano en Cumming. He abierto un par de puertas al pasado que nunca debí siquiera darme vuelta a mirarlas, y ahora no se cómo volver a cerrarlas.
Pensé que algunos círculos ya estaban cerrados, pero soy yo mismo quien los vuelve abrir, para qué? ni idea... Quizás estoy interactuando con mucha gente, y el tener que simular sonrisas me hace mal.

6 comentarios:

Lore Ortiz dijo...

ajjaj... algo similar me está pasando... mucho recuerdo, mucha rememoranza no hace bien.

De una u otra forma las vida vuelve a su lugar de inicio!!! y yo no quiero!!!

Por otro lado... sí, esto de ser público tb me agobió un poco... que los bloggers hasta por Facebook te invaden!!
jaja

Saludos
Lore

eat-desserts dijo...

pero cómo!?!?!
nop, me pasa lo mismo pero creo que aún no me encuentro cara a cara con mi fantasma!
hoy estoy apestada!

ni idea por qué

Loreto! dijo...

tanto tiempo! q agrado encontrarte en mi blog, pensé que ya nadie me leería... Como que se murió la flor, ya no me dan ganas de seguir escribiendo, me sucede algo similar a lo que escribiste en tu post...

Bueno, un gusto... y nos leemos.... como en 6 meses mas.... jajaja

Verónica dijo...

Jiji, sabes Pedro, parece que a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez.

A mí me pasa que a veces me gustaría escribir algunas cosillas personales, pero después digo "nada que ver que ande contando mi vida por Internet, aunque la vean dos personas". El pudor de los años, dicen.

Te dejo un abrazo.

Nos leemos.


Cariños.

Tadashi dijo...

Chuta, esta cuestión está más muerta que la cresta...

Pero no importa, nos seguiremos comunicando a través de la casa de la Vale!!!...

Saludos...

Tadashi

eat-desserts dijo...

Querido Pedro:

ves que estoy tratando de revivir mi blog? y consideré que debería comentar aquí como tu querida novia. Así es que espero que todo el material que hemos juntado en todo este tiempo NO se plasme en estas páginas jeje incluyendo mis fotos poco dignas o más bien, dignas de concurso de mimos.

Y eso pues, nos vemos en un rato más por estos lados!

siya
como tú sabes, TKM