viernes, agosto 21, 2009

ME CASO!

Al fin y al cabo... es el curso más natural de la vida...

3 comentarios:

eat-desserts dijo...

claro, es el curso natural de la vida y como dijo mi amiga, al final me cansé de ser un alma libre.
Nos casamos para siiiiiempre!

Willy dijo...

Y yo que venía a devolver su gentil comentario, y seguir con la cháchara, me encuentro con ésto...

Asi no se puede, poh! jajajajajaja... Obligado a desearles (a ambos condenados) la mejor de las suertes! Ojalá todo salga impeque en estos días-meses-años que se vienen...

(Igual es fuerte, porque me imagino que ya me tocará a mi... y de pensarlo, se me pone la piel de gallina! Aunque sea el curso natural de las cosas...)

Willy dijo...

Hola caballero!

Acerca de su pregunta... nada, atados pololísticos nomás... algo en lo que estamos trabajando para resolver...

¿y usté? ¿como va esa vida de casado? Paré que va bien, porque no cuanta nada más... jajajajaja... Ojalá que sea asi nomás!

Saludos.