domingo, marzo 12, 2006

Lowrider

Bue... después de unos buenos copetes y botar algunas tensiones, este fin de semana, por lo menos estuvo entrete... el sabado me lo cicletié todo, y en la noche fui a una tocata de los "Ballbraker" aunque lo malo fue que cambiaron al guitarrista que hacia de "Agnus", y el nuevo solo toca guitarra y na de show... pero bue...
Andando en bicicleta me pasaron varias cosas... de partida vi a una tipa que había tenido una caída -tuve un deja vú- también un tipo que tuvo ataos con unos pacos -no se como se les ocurre conversar en un radiopatrullas tapando la subida y la bajada- una tipa que les botó un retrovisor por no alcanzar a hacerles el quite... y una cosa que me quedó dando vueltas... cuando iba a empezar a bajar, estaba pasando por el funicular, y como ese día era el cambio de mando, estaba lleno de "seguridad". Justo en ese instante, 6 carabineros -incluido un oficial- bajaban las escaleras del funicular, y le pregunte a un amigo textualmente: "y estos, pagarán en el funicular?" parece que lo dije muy fuerte, porque justo los 6 se dieron vuelta a mirarme... mi amigo empezó como a alegar que con todas las regalías que tienen en la locomoción pública, sería ya como mucho que tampoco lo pagaran, siendo que es un paseo... hasta el día de hoy tengo esa duda, aunque no tengo nada contra ellos -excepto lo de pararse a conversar tapando toda la calle- sería sólo para salir de la curiosidad... si alguien sabe o puede averiguar... se agradacería...

2 comentarios:

Loreto! dijo...

bu, no tengo idea, pero me da la impresión que no pagaron por el paseíto...

saludos!

Sofía Frost dijo...

Anduve en bici la semana pasada. Me acordé de ti, aunque no tuve ningún accidente.
Sigo con problemas para pasar los cambios y la cadena siempre suena como si hubiese hecho algo malo.
Tienes razón, Santiago está lleno de pacos. El jueves en la noche recorrí cuadras y cuadras buscando una placita tranquila y no puede. Estaba verde por todos lados y no era culpa de los árboles.
Saludos,
SF.