jueves, marzo 09, 2006

Owner of a lonely heart

Bue... después de leer los post anteriores (gracias Pauli, pero no se que reclamas por los periodistas si somos colegas, además que no pongo a todos los periodistas dentro del mismo saco, sólo me referí a los giles de la conferencia de Feliciano) me dí cuenta de un par de cosas, las cuales están de más decir.

Esta semana ha sido demasiado extraña, aunque empezó el domingo, ya que después de tres meses, un día, litros de alcohol e incontables cigarros, volví a subir al San Cristobal en la bici. A pesar de que llegué muerto, fue bastante agradable... por unos minutos me olvidé de todos los problemas y sólo me dediqué a pedalear...

El problema de ahora es distinto... incluso en este momento me estoy sintiendo mal, con los brazos tiritones y la boca seca... tenía bastante sobre que escribir y pelar un rato el cable, pero sinceramente, necesito un trago... en realidad, bastantes...

No hay comentarios.: