miércoles, mayo 03, 2006

War

Llegó mayo!!!!!! Empezó con las protestas típicas por el día del trabajador... aunque este año, como que se fueron al chancho... entiendo el movimiento, no me molesta que se reúnan, pero siempre la misma cosa... cagá y media por culpa de unos cuantos weas que lo único que saben es romper cosas que no son de ellos. Me pregunto por qué pa los clásicos de la U con el Colo, sale la intendencia, nombra el partdo de alto riesgo, cierra calles, farmacias... o sea botillerías, lo único que les falta es poner toque de queda y sacar a los milicos a las calles, teniendo a todos los posibles creadores de violencia encerrados en un estadio... aunque se por experiencia que a veces los mismos pacos los que incitan a los incidentes –pa un clásico con la católica, un paco me puso una patá que me hizo bajar todos los escalones del nacional de una simplemente porque se le ocurrió (?) que así todos bajaríamos más rápido- pero por último, en un partido de fútbol se enfrentan hinchadas rivales, que se odian y estupideces por el estilo... en una concentración, se supone que van todos los del mismo bando, a ver un espectáculo y escuchar a sus líderes –igual hubiera ido a ver a Tommy Rey, jejeje- de donde salen todos esos pendejos tirando piedras y molotov porque según ellos "están siendo reprimidos con violencia" por parte de los pacos... o sea, andan llenos de piedras solamente "por si las moscas"? La intendencia, sabiendo que es típico de todos los años queda alguna cagá nunca hace nada como para prepararse, no se... por último saquen los semásforos de la Alameda, o cualquier cosas que se pueda romper o quebrar si la van a cerrar...
Lo que más me sorprendió, fue ver a un tipo encapuchado –que igual se notaba que no tenía más de 20- diciendo en Chilevisión que la culpa era de Pinochet... cuando ese pendejo nació el otro viejo ya estaba senil!! Esta claro que se mandó cagada más una, y todos los adjetivos calificativos que quieran, pero por último tírenle la culpa a Bush, así se vería hasta noble...
Atrás quedaron esos tiempos de cuando el Manuel Bustos hablaba más que Fidel, y los pacos llegaban pa que la concentración terminara y el se quedara callado, ahí te creo que había represión... pero no se supone que ahora vamos todos para el mismo lado? Menos mal que el día del trabajador es una vez al año, y el resto son sacadas de vuelta y hacer "sandwich", como buen trabajador chileno... si acá se trabajara por todo lo que se hablara y discutiera gratuitamente... naaa... no da pa tanto la imaginación, o quizás algún autor que sea una mezcla entre Huxley y Verne podría imaginar lo que ocurriría, a veces me voy en voladas e imagino millones de cosas, pero chileno trabajador... no... quizás en vez de tratar de imaginar tanto, también me debería poner a trabajar...


Y lo peor de este mes aún no llega...



Viva el HBH... esto lo escribí más o menos arriba del balón... otra vez caminando por la Alameda!

2 comentarios:

Loreto! dijo...

yo quedé impresionada con la vieja que "sacó" la mesa... demasiado car'e raja, pa salir después negandolo en la tele... me dió verguenza ajena...

lo demás... lo mismo de siempre... angelitos aficionados a los desmanes...

saludos!!

Anónimo dijo...

lo que mas da rabia, es cuando veo pendejos lumpen destrozando los mc donalds.... pero si no tienen la más mínima idea de lo que significa "globalización"... y estoy seguro que titubearían para describir la palabra "imperio".... pero ahi están tirándole piedras y molotovs al ronald mcdonald.... (y tan rico q es el royal with cheese).
Bueno, nada nuevo bajo el sol.