viernes, julio 07, 2006

Paint it black

No se que cresta me ha pasado últimamente... en realidad si lo se, pero bue...
Me he dado cuenta de algunas cosas, cuando full depre, me pongo a ver los capitulos repetidos de "Friends", quizás sea sólo para sentir esa rara sensación de ser una especie de híbrido entre Chandler y Ross... es más, más rato seguiré con mis seciones... ya estoy en la 4 temporada...

Otra cosa... fui a ver "Match Point", y desde que vi "The Ussual Suspects" que no quedaba tan pa' dentro, una película totalmente recomendable... además que cada vez que veo a la Scarlett Johanson -aparte de ser muy linda- es tremendo pedazo de actriz... lástima que sea rubia, pero bue, nadie es perfecto. Ayer vi "Broken Flowers", discutí ene con la amiga con quién fuí a verla... la encontré muy entrete, el final es algo de otro mundo... y pa que hablar de Bill Murray... mi amiga dió en el clavo con su comentario, con el cual, también me sentí 100% identificado... "el tipo se puede estar muriendo por dentro, pero no habla nada!" no supe que decirle... soy igual, me derrito por ella, y no soy capaz de decir nada... y bue... otra vez hablando de cosas personales... se está empezando a poner monótona esta cosa....

No hay comentarios.: