miércoles, julio 26, 2006

Tus viejas cartas

Sólo quería escribirte algo, en realidad ni siquiera se por qué lo escribo, pero creo que en realidad si te quiero...



Todo este tiempo no me había dado cuenta...
CaDa VeZ qUe QuErÍa DeCiRtE lO qUe SeNtÍa... No Se... lAs PaLaBrAs nO sAlÍaN dE mI bOcA...




Por qué no eres más demostrativo con lo que sientes?
Tienes que ser siempre tan "dramático" para todas tus cosas?
La vida es sencilla... en los problemas más "graves", la solución está generalmente en ti mismo...


y ...

y ...

y tú... (y nadie más que tu)




***Actúas al otro día como si nada ocurriera, sabiendo lo que sentimos entre nosotros, como si nada ocurriera***

4 comentarios:

Willy dijo...

UUUUUUFFFFF!!! qué fueeeerte!

Ni te imaginas cómo me llegó... me pasó igual, exactamente igual el año pasado (me tenía mal, me tenía bien cagado, hasta que decidí dar vuelta la página y asumir que nunca fue y nunca será...)

Ánimo.
(siempre habrá un HBH para pasar los malos ratos)

W.

Pedro dijo...

Es curioso... esto lo soñé anoche... aun no sé si en el sueño lo escribí yo, o me lo escribieron... pero de que me llegó... ni te explico...

por que siempre me pasan estas cosas cuando estoy en Conce!!!!

Pau dijo...

Me ha pasado lo mismo: las palabras no salen de mi boca... a veces ellas deberían estar conectadas directamente con el corazón. A veces es bueno apagar ese "filtro" que nos impide expresar lo que sentimos.

Saludos.

Kobal dijo...

Puta que te quiero Peyouco!!!
=)