miércoles, agosto 23, 2006

Signos

Hasta que por fin me dediqué una mañana para leer al famoso Paulo Cohelo y su Alquimista... Cuando leía los cometarios al principio del libro, lo comparaban con Juan Salvador Gaviota -mi libro favorito- y con El Principito -favorito de mucha gente- lo que en un principio me entusiasmó... por desgracia esos comentarios iniciales, mataron el libro... es muy entretenido, si, pero compararlo con los dos primeros... en realidad, creo que es cosa de gusto... por algo el Cohelo se engrupió a la Bolocco...
Hay algo que si me dejó metido... recalcaba bastante que en la vida "hay que respetar los signos", ya que cuando uno quiere algo, todo el universo se pone de acuerdo para que aquello ocurra... Analizando mis veintidiez años he logrado darme cuenta de una cosa... a mi me pasa exactamente lo contrario, y creo no ser el único: a quién no le ha pasado cuando desea que pase cierta situación, ocurre exactamente lo contrario? o cuando se imagina que pase lo peor -conciente o inconcientemente para que ocurra lo mejor- pasa algo que estaba completamente fuera de cualquier pronóstico? Aún no me exilian de Cumming, hasta en una de esas me quedo, cada vez que me voy a juntar con la mujer que me gusta, pasa cualquier cosa... ejemplos no quiero dar, simplemente, porque no son creíbles...
En resumen, libro entretenido, pero si se lee entre líneas, es un poco pasado a caca...
Cambiando radicalmente de tema, tengo que expresar mi total repudio a Tamara Acosta... buena actriz, nadie lo niega, pero decir que en España vive gratis por ser extranjera y tiene "depresión", es una burla para todos los que se sacar la mierda para poder vivir, ni siquiera dignamente.. sino que pa sólo vivir... y pensar que ahora anda hueviando en el Amazonas grabando un programa... uta, iré al doc, nica donde la doctora Cordero, para que me diagnostique lo mismo, viva gratis en Europa y más encima, me den pega conociendo el mundo...
Quizas ella si vió los signos que le daba la vida, y simplemente los aprovechó...
Tamara... te caíste muy feo!
Ahora estoy en La Serena... necesito una cerveza, y dormir en MI cama... aunque estar sólo en la playa fue muuy reconfortante... quizás algún día me anime y escriba mi "bitácora de viajes" que llevo desde el año pasado...
Ahhh!! se me olvidaba... Pía, fue un gustazo!

Fe de e-ratas: Donde dice "Cohelo" debe decir "Coelho"

2 comentarios:

Loreto! dijo...

Nunca he leído ese libro, y creo q nunca lo haré pq me da un poco de lata, je...

y en cuanto a los signos... no sé , parece q hay q tener un don especial, un sexto sentido o no se qué pa poder cacharlos. O bueno, talvez sólo leer el libro...
Talvez coelho no conoce al tal Murphy.

Saludos!

Pau dijo...

Hay signos que te llevan a hacer algo, otros, a cambiar de dirección.

El afinar el sentido para discriminar entre uno y otro es la clave de todo... lamentablemente.

Saludos.