martes, agosto 08, 2006

Homeless

Tiempo que no escribía aca... por suerte estuve bastante atareado con trabajo, asi que tiempo para pensar en mis cosas no tuve mucho... Mentira, tiempo para eso siempre tengo, de lo que no tuve tiempo fue meterme acá para escribirlas, lo cual tampoco es tan malo, no me gusta mucho eso...
Ahora último he estado bastante confundido... otra vez me mandé un numerito con una amiga con la cual estaba empezando a salir y se fue todo a la cresta... para peor, me pidieron la casa donde vivo, así que tengo que buscar luego donde poder vivir...

Tenía ganas de escribir algo entretenido, pero ahora se me pasaron esas ganas...



PS: FUERZA BERNY!!!!!!!!!! Quiero verte otra vez bajando los cerros de Valpo en tu bici!!!!

3 comentarios:

LuluciTa dijo...

ayer fui a stgo y me acordé de tí. Pero no podía ir a HBH. Como me kedo viuda pronto, en mi próxima visita a stgo vamos por esa chela.
Me pasa igual ke a tí, me da lata estar escribiendo puras pelotudeces en el blog, mejor escribo cuando algo me salga bien...kizás cuándo sea ese puto día!!! jsjsaa!!
saludos, tú me animas, tu sabes

Lore Ortiz dijo...

Ojalá que a estas alturas ya hayas encontrado casa... qué lata tener que emigrar de forma obligada.

Un beso, chau
Lore

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »