lunes, agosto 27, 2007

¿Por qué no se van? - ¿o mejor me voy yo?-

Larga, trabajada y viajada semana... pero esta ocación es para un desahogo:

Aun no se si soy yo el que está mal, o simplemente soy de otro planeta... Hace unos días, saliendo de un trabajo, tuve la fortuna de disfrutar esperando una micro del transantiago, ya que en la estación de metro era imposible siquiera bajar la escalera. Mientras esperaba la famosa micro, un escolar con su polola comían algo y de repente se les acerco un perro y se le sentó al frente, esperando que le lanzaran algo... el problema fue que no le lanzaron algo de lo que estaban comiendo, sino una patada al pobre animal. Como bien saben los que me leen, hace poco se me fue mi Nanuk, y mi reacción no fue violenta solamente por mi naturaleza... aunque al pendejo solo le dije textual "que te pasa con el perro ahueonao!" sin siquiera sacarme las manos de los bolsillos, el pendejo saltó casi a pegarme, con su respectiva batería de garabatos en coa, pero la polola lo detuvo... francamente no se que hubiera pasado, incluso ahora más tranquilo, hasta me arrepiento de haberle puesto un par de combos bien puestos... la polola se lo llevó altiro y se fue puteando solo...
Después de la espera respectiva de media hora, pasó la susodicha micro... iba llena, más encima llevaba una mochila más o menos grande, estuve parado toda la noche trabajando, pero tenía asumido de que el viaje sería de pie. Resulta que para gran fortuna mía, ya pasado todo el centro, la micro se desocupó, y para felicidad de mis piernas, me senté... Resulta que como todo lo bueno dura poco, al rato, la micro se lleno de nuevo, y como siempre hago, le di el asiento a una señora que venía más cargada que yo. A los diez minutos de micro llena, se desocupó un asiento al lado mio, y justo al frente, iba un tipo que sin mirar, se sentó, habiendo varias señoras las cuales perfectamente podrían ser su mamá, y se puso a leer... y como aun estaba caliente con el pendejo que había pateado al perro, fui y le dije que por qué no le daba el asiento a una señora, respuesta del tipo: "es que así leo más cómodo". Lo único que atiné a hacer ante semejante estupidez fue un "ooh". Ojo que esta situación la he vivido varias veces, inclusive en el metro...
Aunque las mujeres tampoco no lo hacen mal... como que les encanta tirar la caballería encima, sin importarles que o a quien pasan a llevar... decirles algo? son peores que los hombres, hasta ahora no lo he hecho, pero una vez vi alguien que si le dijo algo y ni les explico...
Hay personas que dicen "la raza es la mala", pero, yo soy igual al resto de la gente, chileno promedio, y creo no ser así... molesta y a veces da rabia, cuando son los mismos que se creen mejores que los que tienen al lado, y soy de la misma raza...
Bue, pasando a otro tema y cambiando drásticamente de tema, el sábado, después de dormir todo el día, salí al boliche de un amigo a saciar mi sed... terminé carreteando con unos gringos que estaban de intercambio, en un carrete de una mina que nunca había visto en mi vida. Resulta que toda la gente, excepto mis amigos, eran todos de como 24 años... y no entendía sus tallas... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A pesar de que lo pasé muy bien, me sentí más viejo que la cresta, aunque todos juraban que tenía 25... Será una señal?

No hay comentarios.: