martes, diciembre 18, 2007

Banderitas y globos

Otra noche de desvelo... ayer después de ver "El puente sobre el Rio Kwai" y "Taxi Driver" -me he mamado casi toda la programación del TCM- me quedé dando vueltas por el cable, sin ver nada. Como a las 3 a.m. me empezó a dar sueño por fin, apagué el pc, y estaba quedándome dormido, cuando empieza a temblar... no fue fuerte, pero al vivir en un piso 14, un gato se tira un peo y acá arriba tiembla. Habrán sido las 4 a.m. cuando me debí haber quedado dormido, para que como a las seis y media, viniera otro más fuerte, que despertó a toda la familia, de ahí algunos cabeceos durante la tarde...
Hace tiempo que ando con ganas de escribir, pero llegando el momento, no me sale nada...

Se viene fin de año, y ha sido bastante bueno al fin y al cabo, aunque partió mal de cuando me pidieron la casa de Cumming, por lo menos el trabajo empezó a regularizarse... Lo más triste de este año, fue sin lugar a dudas, haber perdido a mi fiel Nanuk, aun me da pena al pasar por la sección de mascotas en algún supermercado...

En lo que respecta al corazón... ooh
l'amour... por lo menos me saqué a la pendeja de la cabeza... me costó... y como terminé? metido con una mina casada... Personalmente no es algo que me enorgullezca, pero creo que la experiencia me sirvió para, recién a los 31, darme cuenta que los "te quiero" y frases siguientes, son sólo eso, frases...

Me dí cuenta de que puedo carretear piola, y después correr -o mejor dicho, "trotar despacio"- 10 kilómetros sin parar, y llegando a la meta tomarme 2 litros de Gatorade al seco...

Ahora, terminando el año, por fin cumplí mi sueño, y ya estoy volando solo en parapente, de lo cual ya he escrito bastante, y creo que seguiré escribiendo, pero como esto es una especie de resumen, dejaré hasta acá...

Ahora espero a mañana reunirme con la gente de la "Fundación Paternitas", para poder dar -y también recibir- el regalo de navidad... espero que todo salga bonito...

Gracias E.D. -suena bacán así, o no Vale?- Y a ti también Vita por hacerme la movida!!!!!

Alguien sabe a quién se le ocurrió ese villancico que dice "beben y beben y vuelven a beber, los peces en el rio, por ver a Dios nacido..." cada vez que lo escucho me da sed...

PS: Algo se me quedó en el tintero y no se como -por eso lo destaco-.
"La pequeña gigante", increíble, espectacular, una gran intervención urbana para esta aburrida ciudad. Lo más divertido: las viejas en las noticias diciendo que habían "visto" como las micros venían corriendo por la Alameda antes de chocar y volcarse... jajajaja

6 comentarios:

::Vita:: dijo...

JUAJUAJUAJUA!!!
Nunca me había fijado en el mensaje subliminal de esa canción, jajaja

En cuanto a la fiesta Paternitas nada más que agradecerte a ti el hecho de aportar :) Espero verte el jueves allá!!

Cariños,
Vita

Willy dijo...

eso de "...beben y beben y vuelven a beber... se aplica más para Año Nuevo que para Navidad... jajajajaja

Al menos el año lo terminaste bien (creo)

Saludos.

(oye, qué fuerte éso de meterse con una mina casada!!!)

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola!!! venía a agradecerte lo de la decoración .. te pasaste!! los niños estarán felices..

Nuestra fotógrafa Vita irá a reportear el Jueves.. asi que después nos deleitaremos con las fotitos..

Muchas gracias de Nuevo..

Clau

Francisca Anfossi dijo...

Hola es importante que visites mi Blog! Gracias.

Willy dijo...

jajajaja... sipo, recién ahora caché que no se cargó bien la tarjeta que había publicado anoche... asi que vuelta a subirla... encontré demasiado notable esa imagen, asi que no podía dejar pasar la oportunidad de usarla... jajajaja

Un saludo grande.

Verónica dijo...

¿Puedes hacer ejercicio después de carretear? Wow, y yo aunque no carretee no puedo correr si quiera una cuadra, jajaja.

Un beso.

Suerte este 2008.