sábado, enero 26, 2008

Lucha de gigantes


Curioso, por decir lo menos, lo que me ha pasado con este temita, hace ya muchos años que buscaba quien era el grupo o solista que lo cantaba, y como se llamaba... y resulta que hablando con una amiga, me pide que si le podía bajar este tema, y como no cachaba quien era, obviamente lo escuché, eso si, sin mucha confianza por el nombre del grupo "
Nacha Pop", me suena más a "Piccicato Five" o los más locales "Lulu Jam". Bajó super rápido, y mi sorpresa fue mayúscula cuando lo escuché... Tiene su historia el tema, y tomó más relevancia un rato después cuando aburrido me metí al facebook, buscando a amigos olvidados y amores perdidos, cuando, no se por qué, me acordé de ella, escribí su nombre y apareció... Francamente no esperaba encontrarla acá, ella no se mete a estas tonteras -pensé-, pero ahí estaba, no tenía foto, pero eran sus dos apellidos y su fecha de cumpleaños.
Me quedé cinco minutos sin hacer nada, pegado mirando una pantalla, y cuando reaccioné fue,
que cresta estoy haciendo en ésta página?!?!, pero como el alcohol a veces, o generalmente, te juega una mala pasada, ya la estaba agregando como amiga... Espero que no me acepte, pero ya ni siquiera por mi bien, mil años sin saber de ella, ya estoy tranquilo -creo- aunque dicen que lo cortés no quita lo valiente...
Pasando a otro tema, esta semana me salió un viaje a Viña, y apenas salí partí a Valpo, a hacer mi correspondiente terapia de shock: viajar en esos botecitos que te dan una vuelta a la bahía, mientras te muestran el puerto desde la playa. Digo terapia de shock por una razón muy simple: LE TENGO TERROR AL AGUA, y como esos botecitos parecieran que se van a volcar con tanta gente, ya cuando va llegando al astillero, recién me empiezo a relajar, aunque jamás me suelto del chaleco salvavidas, o flotador, o como se llame eso que te mantendría a flote en caso de algún "imprevisto"... Aunque para finalizar el día, por fin pude ir a un boliche del cual había escuchado mucho... El bar "La Playa". Muy buen lugar, sobretodo para arrancarse y tomar una(s) cerveza(s) y comerse una empanada de camarón-queso. Es increíble la mutación de público que va adquiriendo a través de las horas... aunque por desgracia me tuve que volver temprano, o sea, en el último bus para Santiago, así que no pude ver la transformación total, pero la cosa pintaba para bueno, y eso que ni siquiera alcancé a bajar a conocer el subterráneo, pero bue, siempre hay alguna razón para tener que volver a Valpo, y esta es una poderosa....




PS: Este video sólo lo subo de picao, por lo que me perdí este fin de semana en Antofagasta...


3 comentarios:

::Vita:: dijo...

:S:S:S:S
Cuando leí los primero párrafos no supe si reír o llorar: era demasiado "yo" lo que escribiste. Sentí como si alguien hubiese relatado pedacitos de mi vida. Qué loco. (seremos los tauro todos iguales???)

Me alegro que la hayas pasado bien en Valpo. y ojalá se repita pronto... son matadoras esas empanadas camarón-queso... ñamis!!!!

Saludos chico-facebook :P

Vita

Pd: qué bueno que hablaste de esa canción, me la quería bajar hace rato y siempre me olvidaba... ahora el Ares ya está haciendo su trabajo, jajaja

eat-desserts dijo...

es buena esa canción de Nacha Pop...

en fin, maldito facebook me pasó lo mismo...pero yo andaba buscando gente de la U o del colegio y apreté mi año de nacimiento y te da a todos los de tu año... y ahí apareció "él"...me quedé sapeando sus fotos y dp de un rato reaccioné q no tenía nada pero nada que hacer ahí.

Me dieron ganas de empanadas jejeje

saludos

Verónica dijo...

Es que es muy heavy el Facebook. Está todo el mundo ahí. Bueno, casi todos...

A mi me gusta el agua, pero el mar me da susto.

Besitos.