lunes, enero 14, 2008

Volare

Este fin de semana fue cuático con ganas, el viernes lo pasé muy la raja. De no tener ganas y nida interesante para hacer, al final, salí con una amiga, y aun no me convenzo de habernos quedado hasta como las 10 de la mañana conversando. No se lo he comentado a ningún amigo, no me creerían... En fin, el viernes lo pase excelente.
El sábado, obviamente, los 31 me pasaron la cuenta, anduve cagao de sueño toda la tarde, dormía a ratos, como a las 6, traté de ver el segundo dvd de las historias del Capitán Futuro, pero igual me quedé raja... Como será que ni siquiera me dio como para ir a volar en parapente. Desperté como a las 9, y ahi la vi de nuevo y entera, y como no había nada bueno en el cable que ya no hubiera visto antes, me arrendé "Rebeldes con causa", muy entrete, me sentí identificado con cada uno de los protagonistas, o sea, pero más joven... quizás a esa edad, también me lance a recorrer Chile por un par de semana, quizás no en una Harley, pero por lo menos en una GS...
Hoy domingo, me desperté a las 12:30,almuerzo familiar, y después a volar!!!! Estuve bastante tiempo practicando inflado "muestrame como inflas, y te diré como vuelas", además que con el par de "incidentes" en el despegue, quería terminar de estar tenso en el despegue, y eso se borra con una buena salida...
El despegue fue bueno, a la primera, y el vuelo... aahhhhh.. volar... cada vez voy teniendo más dominio de la vela, y ese "feeling" con las térmicas, que son las que me hacen elevarme y disfrutar del paisaje... hoy fue casi todo a la pinta mía, super pocos comandos, era pa' donde yo quería... más de media hora volando y disfrutando, viendo el paisaje, y dejando todos los problemas y angustias a 500 metros más abajo, sólo estás tu, la vela y el viento.
Quizás eso es lo que me atrae tanto del parapente, en todo el momento, desde que estoy en camino al despegue, voy concentrado en una cosa: volar. En todas las otras cosas que hago o he hecho, siempre hay algún momento que se presta como para recordar o pensar cosas que se supone no se iban a...

En fin, es verdad eso que dicen que sólo se vive una vez, y cuando uno se da cuenta de que las cosas que hay que hacer las hace, se te llena el espíritu...

1 comentario:

claudio dijo...

wena pedro, la primera mitad del post iba rebien, después de puso ñoña la weá.
Igual no te creo que te quedaste hasta las 10 am conversando jajaja.
Es broma!