lunes, octubre 29, 2007

Every rose has its thorn



Me junté con ella en la tarde, en Tobalaba con Providencia, no nos veíamos desde hace un buen tiempo. Nos conocimos en La Serena hace un par de años, y a pesar de que siempre me atrajo, preferí no decir nada, me conozco como soy con las mujeres, y es utópico engancharme con alguien que vive como a 500 km...


Como por trabajo siempre tenía que estar viajando, aprovechaba cada oportunidad y la visitaba cuando iba a La Serena, lo que por suerte era bastante seguido. Nunca pasó nada, ni siquiera alguna insinuación o algo por el estilo, y como por suerte nunca he sido muy de piel o demostrativo, no me costó disimular...

Había pasado bastante tiempo desde la última vez que la vi, en mis últimas viajes, siempre pasaba por poco tiempo. iba con gente a cargo, o ella no podía. Fuimos por unas cervezas a conversar y más que nada, a ponernos al día en nuestras correspondientes vidas... Resulta que se casaba el sábado, y según ella, super enamorada. No puedo negar que me bajó un poco de tristeza...

Finalmente, después de varias horas de conversación, la fui a dejar a la casa, y ahí me salió con la sorpresa: "quiero pasar esta noche contigo"... ¿Cómo me sale con eso? Se casa el sábado y hoy es miércoles!!

Final de la historia, pasamos la noche juntos -a sabiendas de que el único que tenía todas las de perder era yo- los días posteriores fueron horribles, me sentía mal y no podía sacármela de la cabeza, ella volvió a La Serena al día siguiente y el viernes me llega un mensaje de texto: "estoy pensando en ti." ¿Como puede ser eso si se casa al día siguiente?

A pesar de que ayer salí, no se me pasó ese dolor de estómago de pensar que en ese momento ella estaba en su fiesta de matrimonio...

¿Por qué me siento como la peor persona de la Tierra?

¿Es malo sentir que la extraño?

Maldita primavera...

1 comentario:

Marcelo Oliva dijo...

Hola socio

hace un tiempo me tope con tu blog... tiene ese aire a las cosas a las que suelo hacerle el quite en mis ratos libres... como a nostalgia... un halo de melancolia, no se... pero filo... es que lei el articulo que publicaste de tu perrito, y despues el de la princesa de los no se que, y ahora eso de la mina que se casa... filo loco, fue una invitacion de ella... no se sienta mal... ella sabe en lo que se mete... no me sienbto en condicion de aconsejar ni mucho menos de juzgar... lo que si creo que es una experiencia de esas que son valiosas... aunque duela... fue un gran momento con ella me imagino. mucha suerte... buen titulo por cierto