martes, noviembre 06, 2007

Dreams

Hoy fue uno de esos días en que uno no entiende que cresta, a tal nivel que se termina haciendo nada...
Me senté frente a la televisión a ver si pasaba algo interesante... Como nunca, me topé con varias películas, que aunque ya las había visto, nunca están de más repetir, sobretodo en un día en que lo único productivo que podía hacer era respirar...
La primera fue "Broken flowers", cuando la vi en su momento, la encontré ironía pura, un humor que llegaba a ser espeso de negro, con una excelente actuación de Bill Murray... Pero ahora como que me llegué a sentir como Don Johnston, a los 31 años, con una vida amorosa un desastre, echado frente al televisor viendo nada y con mucho menos plata...
El único detalle fué que en ningún momento reconocí a la Julie Delpy...

No ayudó mucho a como me sentía, pero fue una ironía más de la vida...

Afortunadamente las dos películas siguientes fueron todo lo contrario: Las aventuras del Barón Munchausen y Big Fish... Siempre he querido tener un poco del Barón o de Edward Bloom, soñar cuando todo iba mal y contar historias entretenidas...

Por lo menos olvidé todo por unas horas... ahora a seguir conversando con la almohada...

1 comentario:

Titi dijo...

Jelou!!!!
Oye veo que te gusta ver películas ehhh.. ve si encueentras por ahí La Lengua de las Mariposas.
Para mi fue un regalo.
Cariños.