viernes, noviembre 09, 2007

Bicycle Race

Hoy fui a buscar la polera de la corrida Nike, y dándome un par de vueltas por el Mall del Deporte -dan ganas de comprarse todo, pero después de ver los precios, las ganas se te quitan- terminé en la tienda Trek. Buscando y mirando chucherías que le podría poner a mi chanchita, vi un volante - o flyer, pa´l común de la gente- que decia: "cuando le sacaste las rueditas no tuviste miedo ¿Y ahora?" Cuento corto, terminé inscribiéndome en el "Desafío Trek", y no quedando conforme con eso, me metí a la categoría intermedia, que parte desde el mismo mall, hasta la Villa Paulina, en el kilómetro 23 y medio del camino a Farellones...

Mi entrenamiento para la corrida ha sido casi exclusivamente cervezas y un par de idas al San Cristóbal... si sobrevivo al domingo, me quedarán dos semanas para ver si llego al desafío ese. Me gusta andar en bici, aunque ese camino sólo lo he hecho dos veces en mi vida...

Quien me manda...

1 comentario:

eat-desserts dijo...

ya, me animé a husmear en tu blog...vaya bastante más melancólico de lo que se en flog ja!

bueno, espero no poner en practica mi recien terminado curso de reanimacion cardiopulmonar...


animo