martes, noviembre 15, 2005

Don't dream is over

No se si estoy de mala o estoy en estado de "suspención asistida", de partida voy a volver a escribir sobre lo que me pasa a mi... en realidad, mejor no voy a hablar de mi, solo que estoy más confundido que la cresta, y ya me siento como canal evengélico con eso de "pare de sufrir" obviamente todo entre comillas, por que si me comparo con otras cosas que también pasan en mi familia, son realmente idiotas... en fin sólo quiero mandar todo a la cresta, tomar una goma de borrar giganmte en mi vida, empezar todo de nuevo, para tratar de que por lo menos sea un poco más llevadero, madurar y darme cuenta de las estupideces que me pasan son unas tonteras, y que hay casos en que realmente hay dramas... el título de este blog esta muy mal puesto, y ademas me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo weas aca... sorry... en una de esas me desaparezco de acá para ordenar mis ideas, me desaparezco de esta mierda de mundo, o simplemente no hago na...

Y yo que pense que NUNCA volvería a escribir de lo que me pasaba aca...




PS: Pal que quiera, revise mi fotolog... creo que ha sido lo único que me sacó una sonrisa hoy...

5 comentarios:

Loreto! dijo...

suele suceder... quere empezar todo de nuevo me ha pasado más de una vez, y poder callar la conciencia q molesta... sobretodo considerando q me he mandado mas de una cagá...

saludos!
vale por el link!
Lore

Anónimo dijo...

Ya Peyuco, andai con la regla de nuevo... loco levanta la cabeza y mira pa adelante, no tiene sentido borrar lo que ha sucedido, total ya sucedió.
Lo importante es ponerle color a lo que viene...
Saludos, y vale por tus post.

Sofía Frost dijo...

Aun de malas?

LuluciTa dijo...

Qué onda, en todos los blogs que he leído la gente advierte que desaparecerá por un tiempo...será la luna? el cambio climático??
ánimo, y no te desesperes si tratando de ordenar las ideas no llegas a conclusiones; en ocasiones hay que dejar que el "agua perra" corra bajo el puente no más.
saludos!!!

Sofía Frost dijo...

Y, no vas a volver?