miércoles, noviembre 02, 2005

Mi equilibrio espiritual

Por fin de vuelta a esto de escribir más periódicamente en el Blog... curioso, a pesar de contar con la conexión desde la semana pasada, recién hoy me puse a escribir algo, ya que aprovechando el buen clima, me dio con la bicicleta, pero hoy me pasó algo curioso... un amigo me preguntó por qué me gustaba andar en bici, y recien ahora (y por eso escribo), creo haber encontrado la respuesta... simplemente porque cuando ando en bici, no pienso en nada... creo que es uno de los pocos momentos del dia en los cuales tengo la mente en blanco, no pienso weas, no me paso rollos de ningún tipo, y más encima, hace bien... y lo otro, que creo que junto con la bajada, es lo mejor de ir al San Cristóbal es el mote con huesillo que venden arriba, aunque tengo una amiga -que es la única que aperra con la subida- a la cual no le gusta... bue, mejor, asi me ahorro invitarla... jajajaja, pero bue, por lo menos sube conmigo, lo cual pa mi ya es mucho.
Ahora empezar a hablar de cada pastel que se ve subiendo, o bajando el cerro totalmente equipados, y que se nota que en realidad, con cuea lo suben una vez a la semana para dárselas de ciclistas o que se yo, asi como de los buses llenos de gringos, que lo unico que hacen es cagar todo el vuelo a la bajada... ojo que no estoy en contra de que suban turistas, pero podrian subir en alguna van o un "pan de molde" pa que hallan más espacio para los que vamos en bici o los que suben trotando...
Uta... creí que estaban dando la segunda temporada de "Los Sopranos" en el 13, pero no pasa na, estan repitiendo la primera...
Mejor me voy a dormir, total, ya le saque las rueditas chicas a mi bicicleta...

3 comentarios:

claudio dijo...

Bienvenida Perra!!!, que weno q estís de vuelta por acá.
Pensando en lo de la bici, creo que sería bueno una ciclovía por el cerro o no?... Que Alcaíno se ponga la pilas!.
O tiene ciclovía?, hace más tiempo que la chucha que no voy al San Cristóbal.
Ya tendré tiempo.

Pedro dijo...

estai atrasao... ahora la subida esta pavimentada (cachai lo que es el pavimento?)
ahora tenis que puro ponerte en la onda de furioso ciclista, y cuando querai subir al cerro, avisai... mira que tengo hasta amigas que aperran con la subida.... no podis ser menos jajajajajaja

cuidate perra!!!!

Shesho dijo...

Wenas! un poco tarde el comentario sobre lo de la bici, pero deja parchar la mía y nos pegamos una vuelta x el san cristobal... y que bien que sigas blogueando... keep on bloggin!

Saludos!