martes, noviembre 29, 2005

Alabama Song (Whiskey bar)

Uta... por qué siempre vez que me baja la tontera de no escribir por un tiempo, me cortan internet... pa la próxima vez no diré na y simplemente no escribiré y me haré el gil...

Como hacía bastante que no escribía acá, pasaron muchas cosas importantes -no en mi vida supongo- pero si algunas en este angosto, largo y exótico país como es "Shile" -lugar donde se fabrica el Tapsin para el dolor de cabeza-, aunque ahora que lo pienso bien, nada de gran importancia, porque no recuerdo nada... lo único que me da lata fue la muerte de un voluntario de bomberos la semana pasada... me llega siempre todo lo ligado a bomberos.. debe ser por familia la cosa

Como no tengo mucho tema para escribir ahora, puse este gran T E M A Z O de The Doors que creo ya lo he escuchado 5 veces a lo menos hoy.. el único problema es que como estoy en un cibercafé, al lado hay una tipa escuchando reggeaton -o como se escriba- y ya me tiene chato... por último que lo escuche más bajo...

Parece que ando enojón... jejeje le dije que bajara la tonterita.. será que me puse poco tolerante??? bueno, en realidad no creo, siempre he pensado que la libertad de uno, termina donde comienza la del vecino...

Mmmmmm.. no se que contar... aah!! en un arranque de consumo impulsivo, me compre un chancho de bici, y este fin de semana me saque la cresta por primera vez en el San Cristobal -primera vez que me caigo en el cerro, y primera vez en la bici- aun que no podía decir exactamente donde me caí, porque por tomar una "ruta secundaria" estuve perdido y salí por detrás de los estudios del canal 7. De todas maneras, tengo un lindo moretón en la rodilla y un buen razguñón en un brazo de recuerdo.

Bueno, creo que esta bien para el tiempo que no escribía y tambien pa no tener nada de que conversar... Gracias a la gente que se acordó y posteó

PS: Quien me acompaña a U2 el 26 de febrero???
PS2: O a ver al CIRQUE DU SOLEI en marzo??? aun no me la creo que vienen....

4 comentarios:

Loreto! dijo...

wuaaaw! paseo en bici, me encantan, pero sin caidas eso si...

cirque du solei?? no lo puedo creer... increible
me encantaría ir a ver a U2... pero debe costar un ojo de la cara...

talvez debería ir juntando $ desde ya...

salu2!!!

Sofía Frost dijo...

Yo ya vi a U2 una vez. Desde entonces las multitudes me dan crisis de pánico.
¿Comprendes que aunque quiera, no te puedo acompañar?
Qué bueno que volviste!

Pedro dijo...

Hasta donde se, U2 va a costar los dos ojos de la cara... asi que no se como los voy a ver... pero desde ya estoy juntando plata, aunque mi prioridad es el Cirque Du Solei... y en eso de los recitales, soy un poco bipolar: me apestan las multitudes, pero encuentro la raja los recitales y tocatas... es cuatico, pero como que el ambiente es otro...

Anónimo dijo...

yo! yo! a U2!

yo te acompaño feliz! :D