domingo, noviembre 06, 2005

White Rabbit

No se me ocurría que tema poner el dia de hoy, y como justo estaba escuchando este temazo de Jefferson Airplane, tendrá el honor de ser el encabezado por hoy... aunque con lo que voy a escribir no tenga ni la más remota coincidencia o algo por el estilo
En estos dias pasaron varias cosas... algunas muy malas, otras malas, cosas buenas y otras curiosas... por ahora, las muy malas me las voy dejar para mi por respeto, las malas fueron que no he descansado nada, y las buenas es que me salieron algunas pegas, y las curiosas... bueno, eso bastante curiosas...
Algunas de ellas:
Estaba escribiendo acá... bastante bien, embalado y muy inspirado, hablando también con gente por msn, bajando unos temas, y como con tres ventanas más abiertas del explorer... bueno, quien me manda a navegar con explorer... cuento corto, entró un amigo, me saludo en el msn y naufragué... perdí todo lo que había escrito, y de lo único que me acordaba es un poco de lo que puse en al principio. Otra cosa... el viernes, despues de una laaarga noche de trabajo, voy llegando a mi hogar, y que me encuentro? unas palomas más o menos grande colgadas en el segundo piso!!!! los candidatos que representan da lo mismo, igual me dio mucha lata que llegaran y pegaran sus cosas en la ventana de MI casa, sin siquiera preguntar... pensé en llamar a los pacos y hacer escándalo... pero despues le di un par de vueltas y algo se me vino a la mente... bueno, ellos han sido los primeros -y espero que no sean los últimos- en caer bajo mi plumón... voy a aprovechar las pocas dotes artísticas que tengo, para hacer todos los dibujos y rayados que pueda, lo típico del chileno, sus bigotes, tajo, parches pirata y otras cosas que veré en el momento, parea luego ponerlas en el bandejón central frente a mi casa, y despues sacarles algunas fotos, asi que esten atentos a mi fotolog.
Del conflicto diplomático con Perú, a pesar de tener mi postura -no cederles ningún milimetro lo que costó ya bastante sangre de ambos lados- no me quiero referir mucho, sólo que para los que no saben, en ese sector se saca 1/3 de toda la producción pesquera del país, y que sólo queda confiar en la diplomacia chilena... esos que hablan de guerras -en ambos paises- son unos soberanos idiotas que nunca han tomado una pistola de agua en su prostituta vida.
Lo único que quiero por ahora es que se acaben luego las campañas politicas y saquen toda la mierda de publicidad -y demasiado fome y monotematica por lo demás, todos prometen empleo, menos delincuencia, más salud... ¿cual es la diferencia entre ellos?- que no deja ver nada, y que en los buses del transantiago dejen subir a los heladeros -el sexybon es super rico pa costar 100 pesos- y también a los artistas callejeros, porque hay algunos que son realmente buenos y uno no se explica por qué hay idiotas que apenas saben cantar -horrible- y salen a cada rato en la TV y en la radio, y artistas de calidad te tocan 2 o 3 temas en la micro pa que les pases 100 pesos, si es que tienes, o se aguantan la humillacíón de los que se hacen los giles y se quedan mirando por la ventana... por lo menos miren a la cara y hagan un gesto de que no tienen plata, es más sano y la otra persona dudo que les alegue por no cooperar...

Bueno... ahora me iré a acostar, mañana me toca trabajar.. aunque no es malo, esmejor que estar aburriendose en la casa un fomingo (dijo el picao que estará trabajando mientras todos descansan de carrete de la noche anterior)...

2 comentarios:

Juan Cautivo Miranda dijo...

La verdad es que independiente del color al que pertenezcan los políticos prometen todos lo mismo.

La técnica parece basarse en una interpretación alternativa del viejo proverbio chino que dio como resultado la frase
"Los políticos prometen hasta que te lo..."

Saludos

Pedro dijo...

jajajaja... por lo mismo no les creo nada, pero bue, por lo menos, mirarla la hipocresía de ellos cuando pelean frente a las cámaras por sus "ideales" es entretenido