viernes, diciembre 09, 2005

Danger Zone

Estare nuevamente fuera de las canchas por un tiempo (espero que corto), ahora no por bajones o tonteras asi, sino que simplemente por un pequeño "accidente"... resulta que el domingo pasado fui a andar en bici al San Cristobal, como sagradamente lo hacia todos los fines de semana, y durante la bajada, parece que me saque la cresta, ya que cuando desperte, estaba rodeado de gente y dos pacos preguntandome como habia pasado todo... en cuento corto, esguince en la muñeca izquierda (ahora escribo con una mano) tengo peladas ambas rodillas, el hombro izquierdo, corte y pelon detras de la oreja, y unos pelones en los brazos, ademas de 3 puntos en la ceja y pelones varios ahi tambien... eso es lo bueno de ser feo, ya no puedes quedar peor... jejejeje, asi tampoco me pueden decir que "no puse la cara" con lo que me paso...
Pero como siempre viendo el lado positivo de todo, pude ver completa la serie de "Robotech", 14 dvd's en 3 dias...

En fin, cuando me mejore de la mano izquierda contare mas detalles y cosas que me pasaron durante mi paso por el hospital "San Jose"...

Saludos a todos y gracias por los post

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente, yo creo que si podís quedar peor weon... una weá más en la cara y serás Rocky Dennis jajajajajajajajajajajajaja.
Saludos weón y cuidate!!!.

Sofía Frost dijo...

Oh, qué heavy, cuidate mucho, agradece que sólo fue el brazo y los rasmillones.
Saludos,
Frost.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante y divertido el blog!, saludos,


JD

Sofía Frost dijo...

Hola Pedrito, cómo está tu mano. Y tu ceja. Y tus rasmillones?
Cudate poh.
Frost.