viernes, diciembre 02, 2005

Spill the wine

Por ahora, los títulos de las canciones no tienen NADA que ver con lo que escribo, son solo temas que me recuerdo... Aunque pa ser franco... mucho no tengo que decir tampoco... el ciber está lleno de pendejos jugando Counter Strike, y estan todos gritando... podria volverse real, y asi se matan todos entre ellos y me dejan un poco mas tranquilo...
Ayer me toco trabajar en el club de campo del ejército... cuando llegué ahí, me dieron ganas de volver a la milicia... el club de campo es a toda raja, piscina con vista a stgo, miles de meseros... y pensar que el otro viejo tenia no se cuantos millones y otros cagaos de hambre...
Ahora que recuerdo, en el ultimo debate, me fije en los movimientos de cada "presidenciable", y de lo unico que me acuerdo bien, es que Piñera, se mueve igual que Melame... le faltaba la pura pila en la espalda... jejejeje
De futbol... bue, la cato como siempre.. teniendo todo pa pasar a una final, perdieron mediocramente... como todo chileno, achicandose frente a un argentino... reconfirmando que para el futbol.. SOMOS MALOS...
Tengo ganas de robarme el monitor del ciber... esta bastante más descente que el de mi casa.. uta, ya estoy pensando tonteras.. debe ser por el stress de la semana, que por suerte me ha salido con bastante pega, lo que se traducirá en dinero, lo que resultará en pagar la cuota que me quedó de la bici, lo que dará un total de un buen estado fisico pa que en el verano por fin pueda subir a la Muela del Diablo -mientras no tenga tomenta eléctrica, lluvia, granizo ni nieve- y ademas de poder ir a ver a U2 y al Cirque Du Solei y pueda invitar a alguien.. pa asi no ir solo... jejejeje
Lo otro que se me olvidó contar es que me queme 3 dedos, y justo las yemas... asi que dejaré este blog hasta aca... ya muy masoca y vicioso como pa escribir hasta con los dedos quemados...

ps: El tema Spill the wine, pa los que no saben, es del grupo War, los mismos que tocan Lowrider y Why can`t we be friends, el tema con el que termina Arma Mortal 4..
PS2: Si alguien tiene algun disco de ellos... por favor, hágamenlo saber a la brevedad.. por su atención muchas gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como andai fumando q te quemai 3 dedos???, más bien... cómo y qué andai fumando...
Saludos.

Sofía Frost dijo...

Harto masoquista igual, escribiste como cinco párrafos con los dedos quemados.
Así que se armó lo deU2. Si voy, te aviso.
Saludos,

LuluciTa dijo...

Para mis vacaciones/retiroespiritual-postreprobación de examen en el Cajón del Maipo, también me tocoó la tétrica experiencia de navegar en un ciber lleno de pendejos raros jugando algo en línea....escalofriante.
Qué bueno leerte again, ponte algodón enlos dedos no más, porke te echo de menitos!!
saludos!

Loreto! dijo...

tres dedos quemados!?!? y en la yema! que dolor...
parece q los pendejos jugando abudan en lo ciber, llegan en masa y son gritones!

salu2!