viernes, enero 06, 2006

Hard to handle

Y aun sigue mi batalla sin cuartel contra las hormigas, pero buscando en una ferreteria que hay cerca de mi casa, encontré algo que no se si muchos recuerden: un tarro de Tánax... pensé que estaba vencido, porque no recuerdo que lo hallan seguido fabricando, pero para mi sorpresa no vence, asi que me compré altiro un tarro.
Pasaré este fin de semana con mi familia pa que regaloneen un poco -espero- o por último para comer cosas ricas.
En fin, la casa la deje blanca de tanto Tánax que dejé, asi que espero que el domingo no me hallan comido al Nanuk...

2 comentarios:

Sofía Frost dijo...

Ojalá que te regaloleen harto.
Oye, qué no entendiste de la mariposa?
Era un comic basado en un cuento chino. Es bueno el cuento. También el comic.
Frost.

Loreto! dijo...

todavía tienes hormigas?!?!?... creo q ya perdiste la lucha...

ojalá q haya estado bueno el regaloneo!

saludos!