martes, enero 03, 2006

El Rap de las Hormigas

Linda manera de comenzar el 2006... creo que es la falta de costumbre de vivir en casa -viví durante casi 25 años en un depto- pero justo ahora, encontré que me han invadido las hormigas!!!!! Nunca me cayeron bien, ni siquiera después de vez "Hormiguitaz", resulta que la cocina esta llena, y curiosamente el baño... y no es porque no haga aseo, tienen el paso a través del baño hasta su hormiguera. Suena igual entrete... para ir a buscar tu comida, debes pasar por el paso del baño... será emocionante para ellas? a pesar de que me caen mal, igual es entrete mirarlas , y ya descubrí que me entretiene mas que leer las etiquetas del shampoo o la pasta de dientes. Más encima, anoche con un globo me hice una "pelota antistress", estaba feliz apretándola -así aprovecho de ejercitar la mano que tengo mala desde la caída en bici- hasta que justo estando arriba de la cama, parece que la aprete muy fuerte y se reventó. Por suerte hacia calor anoche... en fin...
Del año nuevo no voy a hablar... lo único es que fue como vivir en carne propia la película "Living Las Vegas", y bueno, quien la vió, sabrá...
Por último, acá va mi primera inconsecuencia del año -y espero que sea la última-, aunque releyendo lo que acabo de escribir da exactamente lo mismo... hoy lo dejaré como El día de la tontera, y además, igual me gustó la idea...
Sorry por el plagio Loreto...

A: AC/DC
B: B.B. King
C: Creedence Clearwater Revival
D: David Bowie
E: Electrodomésticos
F: Fabulosos Cadillacs
G: Gilberto Gil
H: Huey Lewis and The News
I: INXS
J: Jimmy Hendrix
K: Kiss
L: Leonard Cohen
M: Massive Attack
N: Nine Inch Niles
Ñ: no tengo idea, si alguien sabe, dígame por favor (yo tampoco tengo idea)
O: Ozzy Osbourne
P: PINK FLOYD
Q: Queen
R: Rush
S: SUMO
T: The Doors
U: Unkle
V: Virus
W: War
X: no cacho ninguno.. cuando tenga un grupo, empezará con "Z"
Y: Yes
Z: Z Z Top

El que lo quiera hacer en la casa, que lo haga, igual es entrete...

1 comentario:

Sofía Frost dijo...

Oye, cuidado con las hormigas en el baño, si se quedan ahí mucho rato es porque encuentran algo dulce: si hay algo dulce es porque puedes tener azucar en la orina. Y tener azucar en la orina es muy malo; algo puede estar fallando con tu insulina. (Oh... rima.)
Eso.
Bye.