lunes, enero 23, 2006

I Still Haven’t Found What I’m Looking For

U2... U2... por todas partes U2... cláramente sacándome pica por no tener ni siquiera 20 lucas para comprarme la entrada más lejana al escenario... con esto me nació una duda gigantesca: el chileno, o es demasiado snob, o simplemente muy hueón...si hace 9 años por 15 lucas uno estaba en cancha por el mismo espectáculo y ahora 170 mil... tanto ha sido la inflación? pensando bien, 170 mil pesos es lo que desearían ganar muchas personas en este país.
De haber sabido de antemano que costaría eso, no me compro la bici -ahorrandome tambien sacada de cresta-, y los hubiera ido a ver a Buenos Aires, comprando la entrada más cara, que incluyendo pasaje de avión me sálía aun más barato que aca...
Francamente estoy picao... U2 es uno de mis grupos favoritos y me tendré que contentar con escucharlo por la radio, si es que lo transmiten por ahi. Ahora tambien confirmaron a Santana para el 12 de marzo... y más encima esta el Cirque du Soleil... de donde se podrá sacar tanta plata? pensar que antes se reclamaba por la falta de espectáculos en Chile, y ahora con cuea podré ir a uno... peor bue.. espero que Dios provea...
Y bue... me iré a tomar un par de cervezas al Baires... que lata en todo caso... uno tiene unas lucas y este barrio te desafia a tratar de no gastarlas en carrete... y siempre pierdo!!!!!

2 comentarios:

LuluciTa dijo...

uf, ke buen título de tu post, siempre he considerado el título de esa canción de U2 de lo más asertivo. Cuándo diantres se supone que uno encuentra lo que anda buscando?? o peor, sabe uno lo que anda buscando??
Gracias por tus respuestas en mi post, me reí demasiado.
En todo caso tienes razón con lo de las señoras en van, pero las hay de estos dos tipos, ninguna maneja normal: o andan apuradas como sin rumbo o se estacionan en doble fila cuando hay taco, o andan a 2 por hora hablando por celular. Las odio!
saludos!

AKAHANGA dijo...

mmm igual u2 la lleva...lo del barrio que te empuja a chupar..q barrio? el mio solo me empuja a dormir...pero no le hago caso hehe.... suerte con esas sirenas y sus cantos....erp---