lunes, febrero 13, 2006

Enjoy the silence

Y llegué entero... y a pesar de que me cociné subiendo el cerrito, fue bastante gratificante para mi, primero el paisaje siempre espectacular, la noche fué concierto de estrellas y la luna aun más espectacular. Lo que aun extraño ver por alla son los cóndores (con suerte apenas vi uno) y los manantiales que antes habían por todas partes, lo que era reimportante para subir con poca agua y así subir más liviano, pero bue, la subida y la bajada valñieron totalmente la pena, en la noche dormí la nada, entre pensando tonteras, otras cosas que no eran tonteras y tambien uno que otro rollo... total soñar no cuesta nada...
Volví para sufrir eso si... llegué cuando Massú aun no ganaba su partido, y todo lo que me costó "encontrarme" a mi mismo, con el partido -que estuvo excelente- me perdí altiro... pero bue, la experiencia siempre queda y aun tendré pa rato lo de relajado... como será lo relajado que ahora iré a hacer el aseo total de mi casa... hasta limpiaré el jardín!

3 comentarios:

Loreto! dijo...

después de un paseo agotador, ¿volver a hacer aseo? uf... con qué ganas...jeje

en todo caso, estuvo bueno el paseo parece. que bien

saludos!

Anónimo dijo...

si vai a hacer aseo... parte por asearte tu, perra cochina!!!!!!!!!

Shesho dijo...

jajaja wena! yo dp de mi experiencia (Cajon del maipo) llegué a Stgo.... a lavar loza jajajajaja

Parece que se pega
Saludos, gusto de teclearlo!