miércoles, febrero 08, 2006

Here I go again

Y bue... por suerte se dió la oportunidad, y no haré lo que hago siempre -desperdiciarla-... Mañana me iré por tercer verano consecutivo a Rio Blanco. Cuando estaba en el colegio, iba todos los años a veranear ahi, -también algunos inviernos-, y bueno, los recuerdos que tengo de ese lugar son increíbles...
Más de diez años después de mi último campamento -se me olvidó escribir que son unas cabañas para funcionarios de Correos de Chile, e iba como hijo de funcionario- volví a ir, esta vez con un par de amigos que fueron los únicos que aperraron... pero ese lugar tiene conmigo una gran deuda, la primera fue que la única vez que me enamoré de una mujer fue ahí, y la segunda es que el año pasado, aunque cueste creerlo, NEVÓ... si... en pleno verano, llegando a la cumbre de un cerro llamado "La muela del Diablo" empezó a nevar!!!!. Cuento corto, no hicimos cumbre -faltaron 300 metros, no más- y para peor, tuvimos que bajar altiro, porque además de nieve, empezó un show de rayos y truenos, que en lo personal me encantan, pero cuando se esta a más de 3 mil metros, con las nubes encima, créanme que no es nada agradable. Lo que subimos en cinco horas, bajamos en 2... mojados enteros y con el tiempo justo para tomar el último bus a los Andes y de ahi a Santiago... La idea era quedarse en fin de semana, y al final fueron unas pocas horas...
Parece que ir con gente el cerro se enoja, asi que mañana partiré solo, ya revisé el estado del tiempo, y en teoría no tendría problemas de clima hasta el fin de semana, aunque con suerte serán dos dias...
Espero poder relajarme y encontarme conmigo... aunque vez que me encuentro me pierdo altiro, pero por lo menos estar conmigo un rato hace bien, en fin, si no escribo en un tiempo es que me perdí en la cordillera, me fui a carretear con el Yeti, o simplemente fui abducido por extraterrestres -que es una idea que igual me agradaría, siempre y cuando no hagan experimentos raros y sea un rapto con devuelta, como en "Ami, el niño de las estrellas"- Ya me estoy pareciendo a la Loreto por lo de mal agüero... jejejeje

Al infinito y más allá!!!!


PS: Pía, lo del "Dream a little dream of me", no era por las películas del Corey Haim o el Corey Feldman aunque en su época las vi todas, de hecho "Sueña un pequeño sueño" la vi en Súper cinerama, en el desaparecido Cine Santa Lucía, y tambien aluciné con las Converse con caña que usaba el Corey rubio -nunca caché cual era cual- en Generación perdida, y que al tiempo después las tuve.

1 comentario:

Loreto! dijo...

bueno, suerte en tonces, y a cuidarse para q no se pierda en la cordillera, que sería una manera muy triste de dejar este mundo... en todo caso, yo no soy ningun pájaro de mal agüero.... es sólo una mala costumbre, heredada de mi madre....

en fin... suerte!

bye!