miércoles, febrero 01, 2006

Ironic

Es extraña la forma que tiene la vida para restregarte en la cara que por lo general, uno se achaca por tonteras, y con mínimas cosas te da un buen costalazo en la cara y te demuestra que hay cosas verdaderamente malas, y que tienes mucha suerte en que aun no te pasan a ti, sino que a otros... No ha sido para nada mi tiempo, como que se han juntado varias cosas que me bajonean ene, en los más diferentes ámbitos y de todas direcciones... sinceramente, ni siquiera se por qué estoy escribiendo esto aca, hace tiempo me dije que no escribiría cosas personales, y ya esto lo he roto varias veces... como que ni siquiera me puedo cumplir conmigo mismo... pero bue...
Mejor cambio de tema a otro más agradable... Me llegó una misión de "Mónica" Lulucita.. escribir mis cinco manías más raras... manías tengo bastante, y de seguro son todas raras, ya que no conozco ninguna manía que sea normal...

1.- Que me comenten una película mientras la estoy viendo y/o aplaudan en el cine cuando termina la película. Cuando voy al cine, me gusta tener todos mis sentidos en ella, además que los comentarios durante es lo más inutil que existe para mi... estamos viendo lo mismo!!! esto se agrava cuando la persona no la conozco. Lo de los aplausos... esta de más explicar el por qué.

2.- La mala ortografía. Aunque reconozco que a veces también cometo bastantes errores, de todas maneras, me apestan las faltas, cuando son demasiado evidentes como a veses, haci, y otras por el estilo... me mata absolutamente todo... ni siquiera con dos piscolas, ni tres, ni seis ni diez...

3.- Cuando voy al baño, lleno el W.C. de papel higiénico, por una razón muy simple... me carga que salte el agua!!!!!! Se que esta manía es super personal y no muy agradable... pero es manía, imaginen los casos en que existe el papelero...

4.- Andar en bici. En todo este tiempo que no he podido andar, me he sentido casi al nivel de angustiado... lo fines de semana aunque me lo carretee todo y llegue a las 6 de la mañana, me despierto igual a las 9... un domingo despierto a las 9 de la mañana!!!!! y sin nada que hacer porque no puedo subir al cerro en bici...

5.- Se que no califica como manía, pero siempre me pasa lo mismo... cuando voy a hacer las compras al supermercado, siempre, pero SIEMPRE, se me olvida comprar algo, y cuando vuelvo, están todas las cajas llenas, y al final, por una pura tontera, me demoro más que cuando compro las cosas para la semana...

Bueno... ahora leyendo las manías... están bastante fomes, pero bue... pero como que... bue, filo, es lo que hay... es cosa de ver a la hora que empecé a escribir...

3 comentarios:

Sofía Frost dijo...

Yo he tratado de listar mis manías pero, insisto, no tengo.
Me identifico mucho con la situación del cine. Golpearía brutalmente a la gente que aplaude. Lo de los comentarios lo entiendo porque a veces hay citas que aclarar o dudas por pestañear. Además, es obvio luego de la oración anterior, yo comento (un poquito) en el cine.
Ánimo!
Sof.

LuluciTa dijo...

En verdad, a la hora que posteaste, la neurona estaba solitaria trabajando...tenías ke invitar a 5 bloggers más!!
Mejor tú vienes a mi casa, yo te espero con un banquetazo. Así me aseguro de que trabajaré con tenedores todos iguales y platos del mismo tamaño.
:S
Y lo del bajoneo, yo insisto que es la polvoreda que levanta la crisis de los 30...uno se aproxima y el camino a ese lugar está sembrado de preguntas. Quizás porque uno tenía muchas expectativas de lo que sería tu vida a los 30. Pero en fin, aún nos queda plazo para ponernos al día; siempre pienso en Willy, un blogger que escríbía siempre triste y lúgubre, y de pronto su vida dio un giro y hoy es todo un chacotero. Él es mi pastor!!
un beso,
Pía

Anónimo dijo...

Manías??? q es eso? para mi ya es una filosofía de vida... eso q me hace única... no te parece?
Saludos desde Reynosa!!! La cd. de la papa asada y la tierra en la cara... ;-)