miércoles, agosto 31, 2005

Al otro lado del río

Tiempo que no escribía nada aca... en realidad tampoco iba a hacerlo ahora, pero como un amigo siempre me pregunta por el blog, se me ocurrió la grandiosa idea de escribir algo justo ahora que no tengo nada que decir, quizas si, y a medida que vaya apretando teclas y más teclas, algo saldrá...
Este fin de semana pasó algo que me trajo recuerdos del colegio... creo que corría el año 1992 de Nuestro Señor Jesucristo, cuando en uno de esos tan atípicos temporales que afectan esta ciudad cada cierto tiempo, hubo un aluvión en la quebrada de San Ramón, el cual, como es obvio, dejó la cagada en La Reina... a una amiga se le metió el barro a la casa, en el Unimarc de Príncipe de Gales se lleno el estacionamiento, y mientras eso pasaba, a nosotros nos adelantaron la salida del colegio y veníamos todos cagados de la risa con los pies mojados tratando de cruzar el rio Tomás Moro... viendo después las noticias, y cuando vi a los helicópteros de la Fach sacando gente de los techos, fue cuando me decidí a meterme a la aviación... tambien cuando fuimos "voluntarios" con algunos de mis compañeros de curso para ir ayudar... motivados más por capear clases que por ayudar eso si... en fin... otra lluvia de 3 dias y casi se repite lo mismo... aunque ya no vivo por esos lares, da lata que siempre se repita la historia, o sea... a otra amiga casi se le mete el agua a la casa, alumnos de colegio van a "ayudar" para capear clases, a alguno le darán ganas de estudiar ingenería para por fin hacer calles como la gente... que se yo...
A mi por suerte, las goteras se pusieron todas de acuerdo para caer solo por la cocina.. el problema fue que justo ese fin de semana estaba en Conce, y cuando llegue el sábado, me encontré con agua hasta la pieza... pero bue... son detalles de vivir en casa supongo...
Lo que es política.. todo sigue igual.... va ganando la gordi, y el tatán con el juaco peleando por el segundo lugar... eso es de chilenos.. apostando a segundo lugar... quedan como diez dias para inscribirse, y aunque hasta hace un tiempo estaba bastante entusiasmado con eso, ya de a poco se me fueron quitando las ganas... como que me vino un deja vú de la película The Wall de Pink Floyd... y ni ahi con identificarme con alguien al cual ni me conoce, no me conocerá ni tampoco se preocupará... pal caso debo trabajar como negro pa poder vivir como blanco... aunque no hago ninguna de esas dos cosas... el mundo sigue girando, la gente muriendo de hambre en Africa, a otra se la lleva el viento en los paises juntos, el dolar baja, el cobre sube, la bencina como siempre, llueve un poco en Santiago y se inunda todo, casi nadie postea acá, y cada vez me voy poniendo más fome para escribir... mmmmmmmm... eso es curva descendente... en fin... se suponía que hoy no escribiría nada... pero bue... como dice parte de la canción que hoy escogí de título...

Tanta lágrima, tanta lágrima y yo... soy un vaso vacío...

gute nacht

2 comentarios:

Carly dijo...

hola!

a veces escribir de todo un poco crea un post entretenido..este fue el caso. Lástima lo de la lluvia, así es en todos lados...y siempre.

Grtacias por tu visita!

Anónimo dijo...

no seai gueon, sigue escribiendo
te sale bonito, digamos