miércoles, agosto 10, 2005

Brain Damage

Hoy si que no tengo tema fijo para comentar acá... me comí todo el milo que me quedaba, toi chato de comer arroz, y como no podía abrir el frasco de mermelada, le hice unos hoyos con un clavo a la tapa y listo... ahora tengo el medio revoltijo en la guata, pero bue, nada que no se arregle con los jugos gástricos... toy verde por un cigarro, pero ya ni me queda plata...
Es entrete esto de vivir solo, ya con casi un año he aprendido a tener que rascármelas realmente solito, ya hace tiempo que era independiente en lo que era plata de mis viejos, pero es distinto cuando se pagan cuentas, te compras la comida... y mas encima te la tienes que preparar... lo peor es enfermarse, y cuando tus viejos te preguntan que como estai, poniendo la mejor voz y respirando ondo le dices "muy bien mama, gracias", pa que puro no te jodan según uno... pero bue...
Extraño a la Soledad Onetto en telenoche... y justo ahora que de nuevo no estan sacando la basura... pero porque los basureros estan en paro... uta, si no es una, es otra... y llaman al Alcaíno pa entrevistarlo.
Fome la entrevista... la mina no lo pudo incomodar con ninguna pregunta y el habló tranquilo...
Que rico... va a subir la micro!!! es como lógico, si sube el cobre y baja el dolar... tienen que subir los pasajes... la única alegria que acabo de ver en las noticias es que De Gavardo otra vez salió campeón, y pensar que en este gran y agradecido país, se reconocen siempre todos los logros que obtienen chilenos afuera, me gusta el fútbol, hincha también... pero reconozcámoslo... SOMOS MALOS pa la pelota, o quizas no tan malos, pero de cabeza no estamos preparados para ganarles a alguien, reconozcamos mejor a no se... a la Kristel Kobrich, que la pobre se tuvo que radicar afuera porque acá nadie le daba bola y sigue diciendo con orgullo que es chilena, el mismo De Gavardo, o el Iván Morovic (tuve el lujo de jugar una simultánea contra el, pero mejor dejarlo ahi... jugué contra el), y quizas cuantos más, que por practicar deportes poco "rentables" no son muy difundidos... Si ni para el copete somos tan buenos como creemos.. es cosa de ver cualquier estadistica de consumo mundial de alcohol... se darán cuenta de que somos principiantes...
Pero este es mi país... por lo menos nuestra bandera es la más bonita y nuestro himno nacional es el segundo despues de la Marsallesa... ojalá tuvieramos un cielo azulado y que el mar que tenemos estuviera limpio, para poder mojarse las patitas por último... si ni pa eso somos consecuentes, pero de todas maneras, no me avergüenzo para nada ser chileno, a pesar de toda la mierda que tiro ahora, si pal caso... nadie es profeta en su tierra


Por lo menos...ahora tenemos un campeón mundial... Grande De Gavardo!!!!!


Antes que se me olvide... si alguien lee esto... vayan a ver la exposición de Salvador Dalí que termina hoy 10 de agosto, esta espectacular... eso

Y eso que no se me ocuuria nada para escribir hoy... a la hora que tuviera ganas...

No hay comentarios.: