lunes, agosto 01, 2005

Sunday bloody sunday

Anoche ocurrió algo curioso... hablando con un viejo amigo por msn, tuvo la brillante idea de salir a tomar algo por ahi... vi la hora, me fijé que era un dia domingo, tarde... pero me hice el animo y la sed y nos juntamos. Para sorpresa de ambos, encontramos un boliche bastante "piola" por decirlo de una forma coloquial, aunque supongo que estaba asi porque era un día domingo. Conversamos de muchos temas y tonteras varias, aunque no tratamos de arreglar el mundo, como comunmente se conversa en esas juntas a tomar... El nombre del boliche y su ubicación, por ahora no son importantes, por lo menos ya se que este pais no es tan muerte como pensaba.

Bue... por desgracia la crónica de hoy no podrá ser... he dormido todo el día, vi muy poco de las noticias y sólo estoy viendo "La Granja Vip" (lo que hace el no tener cable), más tarde "Hora de Infidentes" y como siempre, fiel a la Soledad Onetto en Telenoche. No se puede negar, como no es agradable ver noticias, y de una mujer inteligente, clever y más encima muy linda... Bue ese será mi panorama para más tarde, ya que estoy seguro de que no saldré por ningun motivo, ya con lo de anoche fue suficiente.

Ahora que recuerdo... lo único que pude ver bien en las noticias, fue una nota acerca de los gastos electorales, pensar que Alcaíno gasto oficialmente 95 millones de pesos en su campaña por alcalde, el Salaquet gasto más de 80 y la Virginia Reginatto una suma similar... 250 millones de pesos en que? en la comuna de Santiago esta la cagada por todos los recortes municipales, se acabaron los planes de "pegas pololo", la basura pasa dia por medio en teoría, digo en teoria porque es cosa de pasearse por algunas cuadras para darse cuenta de que la basura esta botada por todas partes... en lo personal, no me molesta que la basura pase cada día por medio, vivo solo y no produzco mucha basura, pero si hay muchos cites en esta comuna, y simplemente no tienen donde dejar la basura, aun no entiendo la razón de haber sacado los contenedores de basura, se de otras comunas en que la basura la sacan dia por medio y es todo ordenado... no se... quizás es sólo un problema de cultura.
Partí escribiendo acerca de los gatos electorales y terminé hablando de la basura... bue volviendo a lo anterior, creo que es un gasto demasiado alto, dudo ser el único que piense esto, pero en una comuna con muchos problemas, como es la comuna de Santiago, no está como para darse gustos, como por ejemplo, gastar casi 100 millones en una campaña de alcalde.
Se que Alcaíno es ingeniero, y dudo que las cosas que esté haciendo ahora, las esté haciendo porque quiere, simplemente son necesarias, y con buena mentalidad de empresario, optó por cortar por lo más sano... Me da lata por la gente que quedó sin las pegas pololo, pero el problema es que la gente se acostumbró a que el trabajo le llegara... se que la cosa está dificil, para todos lo está... no se... siento que escribo un poco incoherente... me salto de un tema a otro... debe ser que aun estoy con un poco de resaca de la salida de anoche...

Ahora para peor, voy a quedar sin internet en un poco tiempo más... la cuenta está demasiado alta y el negocio no ha andado bien, justo ahora que ya me estaba empezando a tomarle el gustito a esto de escribir tonteras en internet, pero bue, de todas maneras no creo que sea el final.

Bueno... por este momento me despido, quizás más tarde escriba algunas líneas más

No hay comentarios.: