viernes, agosto 12, 2005

Sobrio a las piñas

Y terminó la famosa granja... el español por fortuna ganó, y de pasadita atinó con la Kathy Barriga... no le fue mal, se fue con 50 palos y con mina... la hizo de oro.
Anoche estaba casi ebrio... me las queria dar de Edgard Allan Poe y ver si con copete me inspiraba a escribir más estupideces acá... pero no resultó na... quizas me falto más... o a lo mejor no haber mezclado tanto... partí en el bar "La Unión", de ahi a la nunca bien ponderada "La piojera", para terminar en un boliche en la calle brasil tomando unas cervezas... linda mezcla... quizas la cosa resulte si solo tomo vino, o sólo pisco, o no se que... pero por lo menos ya me di cuenta de que por lo menos pa escribir la cosa no resulta. Aunque lo más extraño de todo, es que hoy amanecí bastante temprano (antes de las 7), y curiosamente... sin caña!
Ahora me fije que la famosa campaña del gobierno de "Mi primer pc" es la pura mula... en teoría pc's baratos, pero con programas originales y procesador pentium... 250 lucas... pensar que cualquier persona con mediano conocimiento, sabe que con 300 lucas se arma un mostro de pc, bueno, y de esto se supone que hay que hacer una cadena, meterse a no se que pagina y poner la firma, de aqui a septiembre quieren juntar no recuerdo si 25 mil, o 250 mil firmas y pasarselas al presidente para no se que... bueno, si otro dia tengo ganas me inscribiré, y a cualquiera que no sepa y esté leyendo esto, aproveche el google y lo busca por su cuenta, cumplo con informar, el resto que cada cual lo haga solito.

Si la otra vez sentía que no tenia ganas de escribir, era mentira... sólo me fataba algun tema... pero ahora realmente no tengo ganas, siento que escribo a la fuerza y creo que se nota... esto esta bastante fome, pero bue, mejor me voy a dormir y quizás otro día escriba algo un poco más coherente... o por lo menos más entretenido...

Antes que se me olvide: tengan cuidado ahora cuando crucen a la calle, no vaya a ser que se topen con alguna comitiva, los atropellen y despues les peguen...

2 comentarios:

Sofía Frost dijo...

La escritura no necesita ser sobre algo, no le es imperativo estar al servicio de una causa mayor: tiene la libertad de detenerse sobre si misma, de explorarse, corregirse, anularse, rearmarse.
Si no hay tema todo lo que queda son las palabras, con sus relieves y bifurcaciones.
Sin tema tienes la libertad de salir a recorrer sin la necesidad de volver a un camino determinado o trazar un rumbo.

Keep blogging.

Shesho dijo...

Sip, hazle caso a Sofía, pero por sobre todo.... escribe cuando quieras. Si no estás por contrato, y además el blog es supuestamente "el" lugar donde no le debe explicaciones a nadie... asi que relajao no ma, xq asi salen las mejores inspiraciones :)

Saludos!