lunes, agosto 15, 2005

Trátame suavemente

Cuando abrí este nuevo blog, me habia hecho la promesa de no hablar cosas demasiado personales, ya que para eso habia escrito otro... pero me pasó algo que nunca pensé que me pasaría, y reaccioné de una forma que tampoco me la creía... asi que de todas maneras, es digno de escribir y que la gente que lee esto lo sepa.
Hoy me topé con la mujer que creí estar enamorado por mucho tiempo... en realidad. de ella no sabia nada desde hace como 3 años, que fue una vez que la llame por telefono para saber como estaba (lo cortés no quita lo valiente), y bueno, de verla, serán como 5 años más o menos. Fui cuático, ha sido la única mujer a la que le he dicho "te amo" (que fuerte), pero al verla de nuevo, ese típico revoltijo de guata me duró como 2 segundos, y después... nada... la saludé, le pregunté como habia estado y... seguí mi camino... no de roto ni de nada... sino que me di cuenta de que ya no teniamos nada en común de que hablar... ni siquiera se en que está ahora... pero bue... era eso más que nada...
Hablando de otra cosa... revisando los diarios de hoy, me fijé que en "Las Últimas Noticias" hay una sección que se llama igual que el título de mi blog... de puro picao no lo lei... pero bue...
De otra cosa que me di cuenta, es que por desgracia me equivoqué con eso de que los desastres aéreos son de a tres, bueno en realidad no es que me halla equivocado, sino que son los aviones los que se caen de a tres, y los parapentes no entran en esa categoría por desgracia... por lo menos, si ahora uno ve el lado positivo, ya se puede viajar tranquilo en avion.
En fin.. de este semana lo que mas rescato, son las pocas gotas que cayeron y el viento que corrió hoy en la tarde... es primera vez que paso harto viento desde el techo de mi casa... si hay algo que me relaja, es sentir el viento en la cara... me hace sentir que estoy vivo... bueno... mas todavia si ando en moto o parapente... jejejeje

Yap, eso sería por hoy... se que falta creatividad, pero son sólo es un pequeño lapsus que espero pase luego

No hay comentarios.: